Reputación Online en Google

_Reputación online en Google

Desposicionamos resultados negativos en Google

Somos expertos en estrategias de Marketing de Reputación

Cuida la imagen de tu negocio en Internet

_Google es el primer escaparate de tu negocio o marca

El 80% de los potenciales clientes de un producto o servicio le ‘preguntarán’ a Google acerca de las marcas, personas o negocios que ofrecen aquello que les interesa. Las fórmulas de búsqueda, en la mayoría de los casos, siguen un patrón común: [marca + servicio], [marca + calidad], [marca + opiniones], [marca+ comparativa], etc. Es lo que cualquiera hacemos antes de comprar en Internet, ¿verdad?.

Los resultados de esas búsquedas son los que van construyendo la imagen que las personas tienen de tu marca personal, de tu empresa, de tu negocio, productos o servicios. 

Si lo que ofrece Google son resultados negativos, entonces serán decisivos para que se pierda la confianza en el negocio en cuestión y, por tanto, se perderán ventas.  

¡No hay que preocuparse! Esto tiene solución y nosotros somos expertos en desarrollar estrategias de Marketing de Reputación en Google. Logramos que las búsqueda sobre una marca aporten resultados positivos que generen confianza, refuercen el negocio y, por tanto, ayuden a impulsar las ventas, conversiones o generación de leads de calidad.

Nuestra experiencia en SEO y posicionamiento web, nos permite conocer bien el algoritmo de Google y ‘jugar’ nuestras cartas de una forma honesta y de calidad para:

_¿Qué vamos a hacer?

_Desposicionar resultados negativos en Google

Y posicionar resultados positivos en la primera página del buscador. Más del 90% de los usuarios no llega a los resultados de la 2ª página de Google. Aquí es dónde cobra vital importancia realizar un buen trabajo de SEO
En Buenamanera desarrollaremos una estrategia de Reputación Online en Google tras analizar la situación de la marca o negocio en cuestión, monitorizando las keywords relevantes para la misma, y así ver qué se dice y dónde se dice. 

Google ofrece los resultados pero no es quien los publica, Google indexa el contenido que se publica en blogs, webs, periódicos digitales, redes sociales, etc. y los muestra. Por tanto, trabajar en la generación de contenido positivo y hacerlo bien, es la clave.

Nunca emplearemos técnicas deshonestas, nos centramos en respetar directrices SEO de Google (White Hat).

Quiero mejorar los resultados de mi marca en Google

_Mejor prevenir...

_Marketing de Reputación preventivo

Con esto nos referimos a cuidar, desde el principio, la información que se le ofrece a Google acerca de una marca. Es decir, no llegar a tener resultados negativos que desposicionar. ¿Cómo lo hacemos? A través de una estrategia de SEO de calidad, un Marketing de Contenidos de calidad y una monitorización constante de los mismos para que sigan la línea que se busca.

...Que curar

_Gestión de Crisis de Reputación

No dejes que un comentario negativo o malintencionado destruya en un segundo la reputación y confianza de tu empresa que tanto ha constado construir. Todos los negocios con presencia en Internet estamos expuestos a sufrir crisis de reputación. Una vez más, todo tiene solución (o casi) 

Te ayudamos a gestionar riesgos o problemas reputacionales que afecten, o puedan afectar, a tu negocio, trazando un plan de reacción y de acción. Conocemos la importancia de pensar bien qué decir, de actuar rápido, de la sinceridad y transparencia como modo de vida y, por supuesto, lo vital que es el análisis de la situación previa, presente y posterior. 

_Casos de éxito

_¿Quieres tener buenos resultados?

Hazlo mejor.
No estás aquí por casualidad.