_SEO: Posicionamiento web natural

En 2020 hemos logrado aumentar en un 260% el tráfico orgánico de nuestros clientes

_Posicionamiento web natural, bien hecho

Conseguimos que tu web de verdad atraiga mucho más tráfico orgánico, genere ventas por sí misma y tu marca gane visibilidad en buscadores de forma sostenida en el tiempo.

Una apuesta a medio plazo con alto retorno de la inversión.

_De dónde venimos y a dónde vamos​

En Buenamanera sabemos cómo trabajar tu presencia digital para que te conviertas en esas respuestas que tus potenciales clientes están buscando.

Empezamos a trabajar en SEO en 2009. Así que os aseguramos que las hemos visto de todos los colores. Hemos experimentado penalizaciones, bajadas y subidas de tráfico masivas. Nos hemos pegado con webs que tenían cientos de problemas, códigos malditos y hasta con algún programador loco que otro.

Pero eso sí, todos los años conseguimos aumentar el volumen de tráfico SEO de nuestros clientes. No es magia, es trabajo duro, son inversiones fuertes cuando es necesario y optimizaciones donde son necesarias.

Siempre sin medias tintas y de forma transparente.

Irrumpe con fuerza en los resultados de búsqueda

Buscar Reggae y…Vídeo de Bob Marley. Hacer lo mismo con Mozart y… la entrada de la Wikipedia, links a audios de sus obras. Interesarte por una pastelería cercana y… una que tiene buenas fotos, buenas opiniones y te queda a menos de 10 minutos andando. ¡¡NO ES CASUALIDAD!!

Google quiere ofrecerte las respuestas que más se adaptan a tus necesidades: a veces será escuchar música, otras veces información y en multitud de ocasiones, la búsqueda será dónde comprar algo o, incluso, opiniones para ver si merece la pena comprarlo.

Esto no significa que sea fácil ni rápido, pero se logra si se trabaja BIEN, 100% garantizado.

Actualmente, un buen posicionamiento en buscadores es vital para cualquier negocio online o presencial. Te permite:

  • Llegar y atraer a personas interesadas en tu producto o servicio
  • Dar a conocer tu marca, tu empresa o tu negocio

_Casos de éxito