_PPC:
Posicionarse en Google rápidamente no es un sueño

Hacemos que tu proyecto despegue como un cohete.

_Posicionamiento inmediato

Empezar a captar visitas de potenciales clientes o personas interesadas en tu producto o servicio de forma instantánea es posible gracias a campañas publicitarias en Google ADs y otras plataformas.

Y si las optimizamos nosotros vas a ver La Luz ¡pero sin morirte!

_Esto es lo que sabemos hacer​

Somos expertos en Google ADs: en la creación, configuración, gestión, análisis, monitorización, consultoría y asesoría de campañas. Y nuestra especialización son las campañas integrales que tienen como objetivo generar contactos de clientes potenciales (captación de leads) y ventas en tiendas online/ecommerce. Es decir, tenemos entre manos una inversión de 2M de €, al sumar las inversiones de todos los proyectos de PPC que gestionamos.

Más leads, más ventas,
optimizando la inversión

Posicionamiento instantáneo: impactar solamente a las personas que buscan tu servicio o producto y que hacen clic en tu anuncio.

Las campañas de publicidad en Google funcionan. De locura. Impactas exactamente a las personas que están buscando tu producto aquí y ahora. Es literalmente aparecer enfrente de un comprador con una necesidad exacta y con el dinero en la mano. Y, además, tienes un control total sobre:

  • El presupuesto que inviertes
  • Las horas y días en que se publican tus anuncios
  • La ubicación, los intereses y características específicas de las personas a las que muestras tu publicidad

_He aquí la cuestión: rentabilidad

Cada vez resulta más fácil que cualquiera pueda crear sus propias campañas. No obstante, la plataforma publicitaria es cada vez más compleja, cada año el número de competidores es más grande y su agresividad más alta.

La clave no es conseguir tráfico ni ventas si no que la inversión sea rentable. El secreto está en la optimización y la eficiencia de estas. Aquí es donde cobra sentido que sean expertos los que dirijan el timón de tus campañas.

No optimizar la inversión en Google ADs significa que no tardarás mucho en estar ‘fuera’ del mercado: cada año el CPC se incrementa un 5% de media.

(en los proyectos que gestionamos y salvo por cuestiones de fuerza mayor como la crisis de la Covid-19, por ejemplo).

_Casos de éxito

_ ¿Cómo hacer ADs de Buenamanera?

  • Análisis de la campaña o del mercado: comprobar si llegamos a quienes tenemos que llegar.
  • Análisis del formato de piezas: comprobar si llegamos de la forma óptima. Por ejemplo, con los formatos de los anuncios, es decir, que los diseños de landing pages estén optimizados.
  • Análisis de resultados para implementar mejoras: en anuncios, en mensajes, en imágenes, en los rendimientos de las campañas, etc. Para ello nos apoyamos tanto en las herramientas Google Analytics como en otras de creación propia. Nos permiten monitorizar los resultados en directo e ir optimizando las campañas en función de los objetivos.
  • El día a día: Observamos, adaptamos y mejoramos la estrategia en función de las necesidades.

_¿Quieres tener buenos resultados?

Hazlo mejor.
No nos llamamos Buenamanera por casualidad. 
No estás aquí por casualidad.