_El Equipo

Profesionales, humanos y cumplidores. Ante todo, humanos. Y muy buenos en lo nuestro. Conócenos un poquito más, y así, te convences.

Pablo González Vaca

Pablo González

Coffee Director

Natural 100%, lo que ves es lo que hay, sin aditivos, como su masa madre… ¡Madre qué masa! Igual te hace un pan, un roscón, que te descubre los mejores tomates del mundo o un queso que quita el sentido. Tiempo atrás siguió la escondida (en aquellos días) senda del que huye del mundanal ruido hacia la sierra madrileña, porque ya entonces era uno de los pocos sabios que en el mundo han sido.

Versado en música: ayer, con tremenda cumbia; hoy, a tope de techno; mañana, una lección de contrabajo.

Muta d’accento con inverosimil soltura según la vibración geográfica del día.

Quizás es porque navega y explora el mundo online desde tiempos inmemoriales, primero en solitario y ahora acompañado de esta tripulación conformada en diferentes puertos. Así que aquí está, al timón de Buenamanera, con su café y su vapeo, surcando los mares de Interneeeeeee.

Rodrigo Carnicero

Rodrigo Carnicero

Online Butcher

Consultor Senior de SEO, PPC y Analítica web. Da Most Technical Man en Buenamanera, porque además controla de Data Studio, JS, Python y literalmente, lo que le eches. 

Si le pides datos, te da un Excel. Si le pides una frase, te da un Excel. Si le pides un Excel, te da un dashboard que se actualiza en tiempo real.

Cada seis meses se lesiona y a pesar de que le insistimos en que deje el deporte, nos mira fijamente desde lo hondo de su ser, y lo descarta. Parco en palabras, las que dice van a misa. O a un Excel.

Edurne Ruiz

Edurne Ruiz

Customer Trolling

Gestora de las relaciones con el cliente y Organizadora de las tareas, incisiva con el dato e implacable con el error. Atenta, empática y todoterreno, ayuda donde y cuando haga falta. 

Además es nuestra cara más cool para conseguir lograr los resultados óptimos para nuestros clientes. Habilidad innata para conseguir que los demás demos el máximo. She’s a must-have.

También hace deporte, corre, no sabemos por qué. Y le pirra el marisco. Aborrece todo lo que contenga “es bien” o “es mal”. Le encanta hacer las cosas bien. Y consigue que las hagamos bien. Flipa.

Irene Blanco

Engagement Hunter

Consultora Senior de Social Media & Content marketing. No se le escapa una coma ni un acento. Una máquina de generar interacción en Redes Sociales y sacar el máximo de los anuncios en Facebook, Instagram y allí donde exista un Like.

Siempre de buen humor. Amante del Reggae, la cerveza y el futbolín. Te la puedes encontrar en el Rototom o en una galería de arte e incluso por la calle, siempre de buen humor: es increíble. Hay gente que afirma que antes era normal, pero a nosotros nos encanta así. Siempre de buen humor.

Dina Shamsutdinova

Dina Shamsutdinova

Design Builder

Dina diseña, porque es diseñadora, gráfica, de las que tienen gusto. Además le encanta la parte técnica y está comenzando a darle duro al SEO, cuando no está retocando Html, css o banners. Es muy rápida y eficiente, a veces hace las cosas antes de que se las pidas y uno se asusta, pero viene bien para los deadlines.

Le encanta la física y salvo una vez, nunca más ha vuelto a la oficina. Creemos que trabaja desde la Estación Espacial Internacional y que le piratea el WiFi a los satélites cercanos, pero no hay pruebas fehacientes.

_¿Quieres tener buenos resultados?

Hazlo mejor.
No nos llamamos Buenamanera por casualidad. 
No estás aquí por casualidad.