_CRO:
Consigue más ventas, más leads y supera tus objetivos

Mejora los ratios de ventas y beneficio con garantía matemática

_Más beneficios, mismos recursos

Nuestro servicio de CRO se enfoca en que tu web logre mejores resultados de negocio sin que ello implique invertir más en publicidad.

Exprimir tu inversión actual y que rinda al máximo.

_Esto es lo que sabemos hacer​

Somos una agencia especializada en captar tráfico online y convertirlo en clientes. Desde 2016 optimizamos negocios online y mejoramos su Tasa de Conversión, pero, sobre todo conseguimos que aumenten los beneficios y mejore la rentabilidad de dichos negocios.

Hemos ejecutado multitud de proyectos CRO con una metodología clara y propia.

Rentabilizamos al máximo tu presupuesto

_Beneficios vs Conversiones​

Cuando la tasa de conversión de una web aumenta, si todo está en orden y bien hecho, el beneficio también debería de aumentar.

No siempre es así y a veces ocurre que, aunque el nivel de conversión sea bueno o aumente:

  • Vendes más cantidad de un producto que no es rentable para tu negocio. Aumenta el volumen de ventas de tus productos y, sin embargo, la rentabilidad decae.
  • Vendes productos o servicios que no son los que te gustaría vender.
  • Vendes más pero solo a costa de invertir más en la captación de tráfico.
  • Claro está que, si tanto el precio como el producto/servicio son buenos y aún así no vendes, tienes un problema de conversión.

Por todo ello, creemos firmemente en que, al margen de la captación del tráfico, de las inversiones y del resto de acciones de marketing, un buen servicio CRO debe de fijar su objetivo en generar más beneficios.

_Casos de éxito

La vida del CRO es el dato

1. Recepción de inputs:

Es fundamental saber de primera mano qué se vende y qué no se vende realmente; qué es lo que se quiere vender; a quién se quiere llegar y cuánto volumen de ventas se quiere alcanzar. Son las semillas de la mejora.

2. Análisis de la web.

Nos permite comprobar cuáles son los factores que impiden a un negocio online obtener los beneficios que busca.

3. Valoración especializada.

Para que estos análisis e hipótesis no dejen cabos sueltos y sean exitosos, contamos con un equipo especializado formado por consultores de SEO, generación de tráfico online, analítica web, diseño gráfico, UX, etc.

4. Hipótesis.

El análisis nos permite desarrollar hipótesis y teorías en torno a ¿qué impide la venta al nivel deseado? O, ¿por qué no se están logrando los objetivos marcados? Lo que nos lleva a plantear soluciones que resuelvan estos problemas.

5. Testing.

Priorizamos las hipótesis en función de su impacto, velocidad de ejecución y otras variables. Desarrollamos una estrategia personalizada de testeo adecuada al proyecto. Una vez planificada y validada comenzamos los test.

Las pruebas serán diferentes en función del caso: Split test, A/B test o testing multivariante:

  • Elaboramos diferentes versiones de una misma página de la web que no genere los resultados esperados. El objetivo es realizar comprobaciones y extraer datos que validen o refuten nuestra hipótesis.

  • Dejamos el testing activo el tiempo suficiente para poder recoger una muestra de datos que, matemáticamente, nos ofrezcan la garantía estadística de que el resultado es fiable, real y válido.

  • Es vital tener paciencia y permitir que el test recoja datos suficientes para poder reafirmar o refutar nuestra hipótesis. De lo contrario, este paso no serviría para nada puesto que la muestra recogida no sería representativa y, por tanto, la conclusión nos llevaría a aplicar “mejoras” que no tienen por qué serlo.

6. Implementación.

Una vez finalizada esta fase de testing se aplica la solución y pasamos a la siguiente ronda de pruebas de otros factores o ideas.

_Conclusión

Este es el trabajo que se realiza y se persigue en una estrategia de CRO. Los datos nos pueden llevar a realizar cambios en los contenidos de la web, en los diseños, en las funcionalidades de código, en el desarrollo de la web, en las formas de pago o en los procesos de venta. Puede llegar a afectar a cualquier nivel de la web o, incluso, del negocio.

_¿Quieres tener buenos resultados?

Hazlo mejor.
No estás aquí por casualidad.