Consigue tráfico masivo para tu web

Posicionamiento web bien hecho = SEO rentable

 

El Servicio SEO para triunfar con garantías:

  • Vende más
  • Consigue muchos más clientes potenciales
  • Da a conocer tu marca a lo grande
  • Amplifica los resultados de otras campañas de marketing online
Resultados reales que hemos conseguido para nuestros clientes

Campaña SEO en sector salud, nivel nacional

 

1. Arranque campaña Mayo 2015, Tráfico SEO: 2.200 visitas

2. Octubre 2015, 4 meses después: Tráfico SEO: 6.818 visitas

3. Abril 2016 “temporada baja” Tráfico SEO: 7.609 visitas

4. Octubre 2016: Tráfico SEO: 11.956 visitas

5. Mayo 2017, récord con 21.598 visitas solo de tráfico orgánico

Actualmente están teniendo un ROI de aproximadamente 30x la inversión mensual asignada para SEO, que supera los 10.000€.

Campaña SEO en nicho de sector industrial/diseño, nivel nacional

Arrancamos este proyecto junto a una nueva versión de la web de cliente, dedicado a la decoración y al diseño industrial.

El tráfico orgánico era casi nulo y desde que comenzamos la campaña, en Abril de 2015 hasta hoy hemos conseguido alcanzar picos de hasta 4.000 visitas SEO, con una media en lo que llevamos de 2017 de 3.370 visitas mensual.

Quizás lo más relevante de este caso de posicionamiento, es que:

  • Es la única acción publicitaria y comercial del cliente
  • Cuando arrancamos en 2015 eran 3 personas trabajando y a día de hoy ya son más de 14, solo gracias a la captación de tráfico online por medio del SEO.

 

Campaña SEO en nicho de abogados, nivel nacional

Le tenemos especial cariño a este cliente y campaña, porque nos contrató en el inicio de su nueva web para terminar con nuestros servicios al poco tiempo, pasados 7 meses, pues consideraba que los progresos eran demasiado lentos.

3 SEO’s más tarde y después de mucho humo sufrido, nos volvieron a llamar pues vieron que todo lo que les habíamos dicho en su día resultó ser cierto y re-comenzamos nuestra colaboración en Diciembre de 2015, cuando los trabajos anteriores habían hundido el tráfico SEO, las conversiones incluso de PPC y el ROI.

En solo 4 meses obteníamos ROI positivo y un año y medio después el ROI es de 4x la inversión mensual: estamos todos, cliente y nosotros muy muy contentos del trabajo y sus resultados.

Campaña SEO en nicho sanitario, nivel nacional

También le tenemos un cariño inusual a esta campaña, por ser la primera gran web en cuanto a tráfico en la que trabajamos.

Nos otorgaron la responsabilidad de contrarrestar un trabajo deficiente anterior que estaba hundiendo el tráfico SEO a finales de 2014.

En solo 6 meses revertimos la tendencia y no hemos parado de crecer hasta hoy día, consiguiendo el máximo histórico de tráfico solo SEO con 142.000 visitas en un solo mes.

El cirujano detrás de esta web tiene reconocimiento internacional y eso evidentemente nos ayuda, aunque buena parte de su éxito es por confiar en nuestros conocimientos y dejarnos trabajar para exprimir a tope todo el potencial de su web.

Llevamos años consiguiendo resultados en primeras posiciones de Google.es que generan Tráfico masivo e interesado a las webs de nuestros clientes.

Contacta ya con nosotros si quieres poner en órbita tu negocio online

Así trabajamos una campaña SEO

U

Auditamos tu SEO de verdad

Estudiamos  y seleccionamos las palabras claveque usa tu target para buscar tu producto en internet. Después planificamos como sería la web ideal y comparamos tu web para saber exactamente qué mejorar.  El objetivo último es vender. Y ser reconocido.

Planificamos tu estrategia

En base a toda la información anterior, trazamos una estrategia que permita alcanzar los objetivos que te has propuesto. En unos casos mediante la mejora de los contenidos, en otros mediante más y mejores enlaces. Lo importante es que adaptamos la estrategia  a lo que realmente necesitas.
i

Te entregamos un informe

Completo. Que incluye también todas las mejoras necesarias en la web y todo el plan de acción a realizar. Se implementan los cambios, acordamos definitivamente la estrategia a seguir y la comenzamos a ejecutar. Queremos que tengas el control. 

Generamos contenidos

Que generen interés y tengan relevancia para tus usuarios. Esa es la clave de todo. La creatividad juega un papel fundamental a la hora de crear pero también de difundir los contenidos: si son buenos los enlaces vienen solos. Y por tanto la conversión.

Conseguimos enlaces

Y menciones. Esa es nuestra gran diferencia respecto a otras agencias: realizar todo este  proceso basado en conseguir links de alta calidad. Todos tendrán su razón de ser, aportarán tráfico o relevancia y aumentarán la autoridad de tu web.

Medimos, optimizamos

Y volvemos a medir. Esto es vital para saber como se está desarrollando tu campaña. Implementamos herramientas estadísticas para medir de una forma correcta el comportamiento de los visitantes a tu web. Y de estos análisis seguimos optimizando una y otra vez.

Llevamos años consiguiendo resultados en primeras posiciones de Google.es que generan Tráfico masivo e interesado a las webs de nuestros clientes.

Contacta ya con nosotros si quieres poner en órbita tu negocio online