Trazamos tu estrategia de posicionamiento online, realizamos auditorías SEO y de campañas publicitarias

Si lo que necesitas es ayuda para trazar una estrategia de posicionamiento online adecuada a tu negocio en Buenamanera te llevaremos más allá de los resultados.

Lo que hacemos es ayudarte a tener una estrategia online clara, sencilla y definida:

  • Analizamos tu situación actual a nivel de posicionamiento y  tráfico
  • Establecemos la estrategia para mejorar tus indicadores
  • Te ofrecemos detalles y comparativas con tus competidores para que puedas contrarrestarlos
  • Establecemos las fortalezas, debilidades y oportunidades en tu sector o industria
  • Aportamos datos fiables y conclusiones que potencien el impacto positivo en tu negocio

Lo que la consultoría va a hacer por tí

Todas las campañas publicitarias SEO/SEM que realizamos siguen un plan organizado, guiado desde un informe inicial que establece las pautas a seguir tanto para un posicionamiento óptimo como para una ejecución coherente y existosa de tus campañas. Además nos sirve de referencia para comprobar la situación de partida y establecer los avances que vamos consiguiendo a lo largo del tiempo

La consultoría que hacemos a nuestros clientes consiste en valorar en profundidad retos,  situaciones problemáticas y problemas concretos de tu empresa a la hora de abordar el mundo online. A partir de un análisis exhaustivo vamos estableciendo las pautas a seguir, implementamos cambios que tornen tu situación en positivo o simplemente te ayudamos a que despegues de una forma eficiente y exitosa.

Nuestra meta es comprobar que nuestro asesoramiento mejora tu marketing online de tal forma que sea más rentable. Podemos ayudarte a enfocar mejor un lanzamiento de producto, prevenir o mejorar tu reputación online o confirmar si estás alcanzando los objetivos que te has propuesto, monitorizando tus resultados y comprobando que de verdad sean todo lo eficaces que parecen ser.

Así hacemos Consultoría

Bajadas de tráfico o conversión

Analizamos y te ayudamos a comprender los porqués, por ejemplo si ha habido una penalización o están incidiendo otros motivos. Generamos un plan de intervención y actuamos para solucionarlo

Mejoramos tu campaña

o realizamos acciones concretas: si tienes una campaña en marcha y consideras que debería estar teniendo mejores resultados, contáctanos. Evaluaremos si existen posibilidades claras de mejorar (mayor cuota,menor coste/conversión, más volumen) y te haremos una propuesta en base a estimaciones realistas.

Asesoramos tu negocio online

Quieres lanzar un nuevo producto, web o empresa y quieres saber de antemano si hay mercado, o si será mejor invertir en SEO, SEM, SM o en varias discplinas a la vez para que el proyecto avance… te damos todo lo necesario para que puedas tomar decisiones importantes basadas en datos objetivos.